AMDECH Centro Chaco Cintis Destacados Municipios Norte

SALVATIERRA: SERÁ UN PROCESO ELECTORAL COMPLEJO Y UNA GESTIÓN COMPLICADA PARA QUIEN GOBIERNE

 

La Paz, 27 de mayo (ANF).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, afirmó este lunes que los comicios del 20 de octubre serán complejos y que la nueva gestión será complicada para quien gobierne. Sin embargo, dijo que el MAS aspira mantener los 2/3 o, al menos, la mayoría en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Conocemos el escenario de haber tenido 2/3 y una gestión holgada que ha permitido la agilidad política de las leyes, la aprobación de los presupuestos, la mayor inversión en productividad y hemos conocido periodos que han llevado a la movilización de la ciudadanía exigiendo se pueda materializar un proyecto político. En ambas circunstancias, yo creo que será un proceso electoral complejo y una gestión complicada para quien Gobierne”, dijo en contacto con los medios.

No obstante, afirmó que el MAS aspira a ganar y conservar la mayoría parlamentaria y mantener los 2/3, como en las anteriores gestiones que está en el poder. Por ello, aseguró que no sería tan dura de establecer un fracaso para su fuerza política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *